Descubre Business Central
y gestiona toda tu empresa
con Microsoft

Sistema de Gestión empresarial (ERP)

Software empresarial que gestiona todas las áreas de su compañía, escalonable y fácil de usar, que optimiza los procesos dentro de su organización, acelera el crecimiento con Dynamics 365 Business Central.

Implemente una
solución única y completa.

Una automáticamente sistemas y procesos para administrar la gestión financiera, servicios, cadena de suministro, gestion de ventas, reporting y
analítica, gestión de proyectos y operaciones.

También puedes conectar aplicaciones como nóminas, bancos, CRM o sistemas específicos de industria.

Descarga aquí las funcionalidades completas de Dynamics 365 Business Central

Empieza ya
y programa una
cita con un asesor

Business Central

Microsoft Dynamics
365 Business Central

ERP – Disponible en versión
Cloud

Sectores Implementados Microsoft Dynamics Business Central

Financiero

Proyectos

Servicios y distribución

Comercialización

Producción

Funcionalidades

Finanzas
  • Realice y cobre pagos, administre su flujo de efectivo, difiera egresos e ingresos, prepare el cierre de fin de año y administre los activos fijos.
Inteligencia de negocios
  • Obtenga información sobre el rendimiento de sus actividades comerciales a través de presupuestos, programas de cuentas y vistas de análisis.
Ventas
  • Administre la información y los procesos de ventas, como cotizaciones, pedidos, devoluciones y cuentas de clientes, y realice envíos directos.
Compras
  • Administre los procesos de compra y la información, como facturas, pedidos, devoluciones y cuentas de proveedores, y compre artículos a partir de documentos de ventas.
Proyectos
  • Cree trabajos y programe recursos para el proyecto, administre presupuestos de trabajo, monitoree el progreso y realice un seguimiento de las horas de la máquina y los empleados.
Activos fijos
  • Organice sus activos fijos, garantice una depreciación periódica correcta y realice un seguimiento de los costos de mantenimiento.
Gestión de relaciones
  • Administre y respalde sus esfuerzos de ventas y enfoque sus interacciones en clientes y contactos preferidos.
Gestión humana
  • Mantenga registros detallados de sus empleados y registre las ausencias con fines de análisis.
Automatiza tu cadena de suministro
  • Utiliza la inteligencia integrada de Business Central para predecir cuándo y que debemos reabastecer. Reponga el inventario en función de los datos reales, la demanda y la disponibilidad utilizando los recursos, puedes mantener la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido.
Inventarios
  • Registre nuevos artículos de inventario o de tipo de servicio, categorice los artículos para facilitar la búsqueda, ajuste los niveles de inventario y realice tareas comunes de cálculo de costos de inventario.
Planificación
  • Planifique las operaciones de producción necesarias para transformar los insumos en productos terminados.
Almacenes
  • Mejorar la organización en las instalaciones de almacenamiento configurando ubicaciones Y zonas en Business Central para reflejar el diseño del almacén. Puedes conectar los clientes y las operaciones utilizando datos en tipo real, la zona, la ubicación, la cantidad de cada artículo para gestionar mejor los pedidos de los clientes.

Optimice los procesos con una empresa conectada.

Extraiga conocimientos de los servicios con Business Central en Outlook.