lylconsultores

6 Razones para contratar un ERP CLOUD.

Las empresas necesitan encontrar soluciones que simplifiquen todas gestiones que realizan a diario, deben apostar siempre por la opción que resulte más novedosa a todos los niveles.

En los siguientes 6 puntos descubrirá que tener un ERP CLOUD es justo lo que su compañía necesita.

1. Libertad de elección.
Los sistemas ERP en la nube son flexibles y usted tiene la libertad de elegir cual es el mejor modelo para su compañía, al ser un servicio modular no contratarán servicios que no van a utilizar.

2. Reducción de costos.
Son aptos para compañías de todos los tamaños, ya que es una plataforma confiable, segura, no requiere de una alta inversión y es flexible con tiempos de implementación reducidos.

3. Actualizaciones.
El sistema integrado en nube le permite diseñar mejoras adaptables a la medida de su negocio, que formarán parte de los servicios de soporte técnico, que implica un entorno de entrenamiento seguro y de usuario final. En pocas palabras con un sistema integrado en la nube usted estará siempre en la versión más reciente del software.

4. Seguridad en la nube.
El ERP en nube es una plataforma integrada en donde cada capa cuenta con un sistema de seguridad, desde tarjetas físicas de interfaz, hasta contraseñas de usuario; lo que anticipa y minimiza posibles ataques al sistema y fallos técnicos.

5. Acceso Móvil.
La plataforma permite que usted y sus empleados accedan al sistema desde dispositivos móviles en cualquier parte del mundo. Esto le da un manejo del negocio en tiempo real y podrá conectar a proveedores, socios y clientes.

6. Alineación global del negocio.
Moverse a la nube también le traerá beneficios como desechar viejos sistemas operativos, estandarizar procesos administrativos y operativos, aumentar la eficiencia de la empresa y tener una visibilidad de 360° en su negocio.