lylconsultores

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución ERP para pequeñas y medianas empresas que permite optimizar los procesos dentro de su organización, es una herramienta escalonable, rápida de implementar y altamente configurable, lo cual ayuda a conectar todas áreas de su negocio y tomar decisiones informadas.

Microsoft Dynamics 365 Business Central, es el fin de la distinción entre ERP para negocio según su tamaño, sector o actividad. La escalabilidad que BC aporta a cada negocio es ilimitada, tanto si la empresa se encuentra en pleno crecimiento como si sus estrategias de negocio cambian diametralmente de rumbo.

L&L Consultores - Microsoft Dynamics GP - Mejora productividad

Microsoft Dynamics 365 
Versión 
Móvil
En versión Cloud opera directamente en la plataforma Azure de Microsoft y en su versión On premise opera en la infraestructura propia del cliente, ya sea en nube o física. Business Central permite tener toda la información de tu empresa centralizada, mejora la interacción con clientes y toma de decisiones inteligentes buscando el incremento de la productividad en la organización.

L&L Consultores - Microsoft Dynamics GP - Páneles identificar prioridades

Dynamics 365 Business Central
Es un ERP “mobile first”, por lo cual funciona a la perfección con cualquier dispositivo smartphone, Tablet u ordenador. Posee integraciones directas con D365 Sales ( Microsoft CRM), Office 365, Power BI entre otros.

L&L Consultores - Microsoft Dynamics GP - Páneles identificar prioridades

Microsoft Dynamics 365 Business Central 
Versión Web
Sus Funcionalidades: Financial Management, Project Management, Operations Mangement ,Reporting & Analytics, Supply Chain Management, Sales & Service Management.

Licenciamiento

Las licencias de Microsoft Dynamics 365 Business Central están diseñadas para permitir que las empresas comiencen con lo que necesitan ahora y agreguen de manera rentable a medida que cambian sus necesidades. La aplicación tiene licencia de dos maneras: una licencia de derechos de usuario completo y una licencia de miembros del equipo para los empleados que solo consumen datos y completan tareas ligeras dentro del sistema. Consulte la siguiente tabla para obtener todos los detalles.
La funcionalidad de Dynamics Business Central se entrega a través del usuario de Dynamics 365 Essential o Dynamics 365 Premium. Microsoft Dynamics 365 clasifica a los usuarios en dos tipos, “usuarios completos” y “usuarios adicionales”.​​

Principales funcionalidades de
Microsoft Dynamics 365 Business Central

La cual incluye contabilidad básica general, asignaciones, presupuestos, consolidación, contabilidad de costos, pronostico flujo de efectivo, activos fijos, dimensiones y gestión de cuentas bancarias entre otros.

Gestión de pedidos, facturación, cuentas por pagar, cobros, calendarios, descuento en ventas, devolución en ventas, agentes de envío e Inventarios (presupuestos de artículos, referencias cruzadas, sustituciones de artículos, categorías de productos, recibo almacén entre otras múltiples funcionalidades).

El cual cuenta con las siguientes funcionalidades : ventas, gestión de campañas, gestión de relaciones, gestión de contactos, gestión de documentos, gestión de oportunidades, integración de clientes de Outlook, notificaciones, gestión tareas, integración con Microsoft dynamics 365 for sales, gestión de servicios, planificación y despacho, gestión de pedidos y precios de servicios entre otros.

Permite la automatización de los datos para toda la gestión de almacenes, administrar artículos en un nivel de ubicación, recibir y guardar artículos en una bandeja; recoger artículos de una ubicación de acuerdo con una plantilla de ubicación; y seleccionar artículos en función de la zona y la clasificación de ubicación. Mueva artículos entre ubicaciones mediante un informe para optimizar el uso del espacio y el proceso de picking, o mueva los artículos manualmente.

Lista de materiales de producción, pedidos de producción, administración de versiones, planificación básica de suministros, pronostico de demanda, pronostico de ventas de inventarios y muchas otras funcionalidades más.

Cree su plan en un sistema de calendario con el nivel de detalle requerido y para el período de tiempo que necesita. Supervise también el uso de recursos y obtenga una visión general completa de su capacidad para cada recurso con información sobre disponibilidad y costos planificados en pedidos y cotizaciones.

• Flujos de trabajo
• Servicios Electrónicos
• Gestión de documentos
• Gestión de recursos humanos

Microsoft Dynamics 365 Business Central

ERP - Disponible en versión Cloud y On premise

Diligencia el formulario y recibe la guía completa con la información de Business Central

Unifique su empresa:

Conectando personas, procesos y datos a través de Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y Azure.

Adopte un enfoque moderno:

Aproveche la inteligencia artificial, la realidad mixta, las redes sociales y las funcionalidades móviles para agilizar la innovación empresarial.

Forje relaciones con los clientes:
Facilite una interacción más fructífera con una vista completa del cliente. Trabaje de manera más eficaz automatizando las tareas diarias con flujos de trabajo de IA.
Se ajusta a sus necesidades:

Permite integrar las aplicaciones con los sistemas existentes o utilizar Microsoft Power Platform. para personalizarlas y mejorarlas.

Pregunta por nuestros servicios