ERP – Microsoft Dynamics GP

Hoy más que nunca las empresas necesitan la ayuda de herramientas que les permitan ser más competitivas, que les proporcionen mayor control y centralización de la información, que les ayude a tomar mejores decisiones en los procesos y estrategias de negocio.

El uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en un aspecto imprescindible en el ámbito empresarial, Dynamics GP es la solución ERP que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a obtener un mejor control y gestión de sus finanzas, inventarios y operaciones, convirtiéndose en una herramienta flexible y lista para crecer con usted.

Microsoft Dynamics GP, es un software de gestión empresarial de rápida implementación y fácil uso, que permite simplificar los procesos de negocios, ya que conecta sus procesos de finanzas, manufactura, cadena de suministro, ventas, mercadeo, recursos humanos y servicios.

L&L Consultores - Microsoft Dynamics GP - Mejora productividad

Mejorar su productividad con herramientas familiares como Office que le permiten comunicarse y colaborar de manera efectiva.

L&L Consultores - Microsoft Dynamics GP - Páneles identificar prioridades

Ofrece páneles de control basados en roles que permiten identificar prioridades y simplificar el acceso a la información que su gente necesita para tomar las mejores decisiones.

L&L Consultores - Microsoft Dynamics GP - Páneles identificar prioridades

Reportes sofisticados y herramientas de análisis que son fáciles de utilizar, mejorando la capacidad de análisis y de respuesta para mejorar el rendimiento del negocio.

Pregunta por nuestros servicios

  • Consultoría de Implementación Microsoft Dynamics GP
  • Servicio Help Desk
  • Consultoría de Procesos
  • Informes en Reporting Service
  • Vertical talla color